Diferencias entre publicaciones promocionadas y los anuncios

Si estamos utilizando nuestro perfil de empresa en Facebook es recomendable primeramente definir nuestros objetivos de publicidad. Luego de haber identificado las estrategias y contenidos para crear interacciones con el público objetivo, habrá que determinar si hacer publicaciones promocionadas o anuncios. Para conocer ¿Cómo hacer publicaciones promocionadas para llegar a más personas? puedes descargarte este ebook.

Una publicación promocionada es aquella que se realiza en la biografía de la fanpage, en la que puedes invertir y obtener los resultados según el objetivo que escojas. Esta permite recibir más mensajes o llamadas y conseguir clientes potenciales. Es una oportunidad para que nuevas personas conozcan tu negocio.

El anuncio es el mensaje audiovisual que transmite una idea o un hecho concreto; se realiza fundamentalmente con fines publicitarios. Se hace con el objetivo de que las personas puedan conocer un hecho concreto, un producto o algo similar. Facebook ofrece variedad de formatos para realizar los anuncios y diferentes ubicaciones para ellos.

¿Cuándo utilizar una u otra?

Si el objetivo es interactuar con más personas o aumentar el reconocimiento de la marca lo más recomendable es utilizar publicaciones promocionadas, pero si el objetivo de la empresa es anuncios más profesionales y con funcionalidades más avanzados como lograr conversiones, segmentar públicos más cualificados, entonces habrá que utilizar el administrador de anuncios.

Si quieres descubrir un poco más sobre las funcionalidades de Facebook Ads y cómo empezar a hacer publicaciones promocionadas y anuncios, aquí te dejamos un enlace a YouTube y a nuestro sitio web para empezar a dar a conocer tu negocio de una manera profesional.

Diferencia entre publicaciones promocionadas y anuncios

Acerca de todo el tema de Promoción y Publicidad consulta nuestro canal de YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *